Saltar al contenido
Rapi Finanzas

Mejores Tarjetas de Crédito de Aerolíneas

Las tarjetas de crédito son una herramienta financiera codiciada e incluso imprescindible para la sociedad, razón por la cual los ciudadanos tienen una alta exigencia de ella, y las instituciones financieras han formulado una serie de medidas preventivas para otorgarlas, lo cual es fundamental, y permite a los bancos evaluar los riesgos que representan su emisión.

Es este artículo conoceremos las mejores tarjetas de crédito de las aerolíneas en el Perú.

Mejores 2 tarjetas de crédito de aerolíneas en el Perú

El uso de tarjetas de crédito permite a sus usuarios acceder a determinados productos y servicios sin necesidad de disponer de efectivo o dinero en este momento, y por supuesto se compromete a pagar una cantidad adicional correspondiente a intereses.

Una tarjeta de crédito también es una gran herramienta a la hora de viajar, porque no requiere dinero ni efectivo, pero también puedes pagar con tarjeta de crédito, y existen algunas tarjetas de crédito diseñadas específicamente para viajar, que brindan buenos beneficios al visitar nuevos destinos. También representa algunas ventajas, como ciertas consideraciones y cuidados a los viajeros.

Al elegir la mejor tarjeta de crédito de una aerolínea peruana, podemos comparar las mejores tarjetas de crédito, pero como podemos resumir los beneficios más importantes de estos instrumentos financieros en el Perú, podemos ahorrarle tiempo.

A continuación verá las mejores tarjetas de crédito de las aerolíneas de Perú:

Visa Signature Latam Pass

Visa Signature LATAM Pass

La tarjeta de crédito Visa Signature LATAM Pass 2021 representa una de las mejores opciones a la hora de viajar. Tomemos como ejemplo a Perú. Considere que Delta Air Lines adquirió una participación del 20% en LATAM, y se recomienda invertir en la compra de nuevos aviones A350 y realizar inversiones, y convertirse en una de las aerolíneas más importantes de la compañía. Se recomienda que el Banco Nacional del Perú (Banco de Crédito del Perú). Continente Sudamericano.

También brinda una recompensa de «5,000 millas» por cada bienvenida, a cambio, esto puede representar aproximadamente $ 70, que se obtiene de la primera compra, siempre que sea dentro de los primeros 45 días. Del mismo modo, le permite acumular 1.5 millas por cada dólar gastado, que es un 25% más que las millas proporcionadas por tarjetas similares.

Brinda seguro a los viajeros y otros beneficios de alquiler de vehículos, protección de compra y precio, reembolsos por equipaje retrasado o perdido, y otros beneficios que hacen más atractivos a los viajeros.

American Express Black LATAM

Para fines de 2020, este producto puede acumular 1.5 millas por cada dólar estadounidense gastado, que es la mejor acumulación en el mercado, aunque será equivalente a LATAM Visa Signature después de 2021. También es una tarjeta premium en Perú, siempre y cuando la uses en los primeros 45 días puedes obtener una recompensa popular de 5,000 millas, también es emitida por BCP e Interbank Bank.

American Express Black Latam

En lo que a American Express se refiere, además de brindar seguros de viaje y alquiler de vehículos, también ofrece descuentos de hasta un 20% en bebidas, bebidas y reservas, así como descuentos en alquiler de autos, además de potenciar tus preferencias.

Resumen

En definitiva, si eres de las personas que viajan muy seguido, las tarjetas de crédito que tienen acuerdos con aerolíneas son especialmente adecuadas para viajar porque las millas que ganamos se pueden utilizar para viajar gratis.

Configuración