Saltar al contenido
Rapi Finanzas

Información de Tarjetas Perú

En Rapifinanzas puede aprender a elegir la tarjeta de crédito y débito perfecta para usted en unos pocos minutos y sin papeleos. Encuentra un listado de los Bancos y entidades financieras Peruanas donde puedes pedir las tarjetas de crédito y débito con lo mejores beneficios, cuota de manejo y facilidades de pago online.

Tarjeta de crédito

Una tarjeta de crédito es una pequeña tarjeta de plástico o de metal emitida por una empresa financiera. Le permite realizar compras pidiendo dinero prestado hasta un límite establecido.

Obtenga más información sobre las tarjetas de crédito, cómo funcionan y cómo se comparan con las tarjetas de débito.

Tarjeta débito

Una tarjeta de débito permite a los usuarios realizar pagos directamente desde sus cuentas bancarias utilizando redes de tarjetas de crédito en lugar de cheques de papel.

Su banco puede emitirle una tarjeta de débito o crédito, pero estas opciones de pago de plástico no funcionan de la misma manera. Fundamentalmente, una tarjeta de débito es un tipo de tarjeta bancaria que está vinculada a su cuenta corriente.

Comprender lo que ofrece una tarjeta de débito en términos de conveniencia y cómo funciona puede ayudarlo a elegir la tarjeta correcta para sus necesidades y usarla de manera responsable.

Diferencias entre tarjeta de crédito y débito

Una tarjeta de crédito puede proporcionarle una línea de crédito, que puede utilizarse para realizar compras, transferencias de saldo y / o adelantos de efectivo, y exigirle que reembolse el monto del préstamo en el futuro.

Cuando usa una tarjeta de crédito, necesita al menos un pago mensual mínimo antes de que expire el saldo. Si no se cancela todo el saldo de la compra, se cobrarán intereses. A partir de la fecha de la transacción, se cobrarán tasas de interés por transferencias de saldo y / o adelantos en efectivo.

Una tarjeta de débito le brinda una forma conveniente de retirar dinero directamente de su cuenta corriente. Este dinero no es un préstamo y no se cobran intereses. No es necesario que pague ninguna tarifa mensual mínima. Sin embargo, debe tener cuidado de no cobrar más dinero que los fondos disponibles en su cuenta corriente.

Configuración