Saltar al contenido
Rapi Finanzas

Cómo pagar Netflix en Oxxo

Netflix sigue siendo la plataforma más popular para ver peliculas. Sin embargo, hay gente que en un momento determinado tiene problemas con su tarjeta bancaria y su cuenta corriente, simplemente, cree que no poder suscribirse porque no tiene una tarjeta de crédito o débito para pagar la cuota mensual de este servicio.

Ese problema tiene solución: aquí tienes los pasos para realizar el pago desde Oxxo.

¿Como pagar Netflix?

Hasta la fecha no hay un lugar físico o oficinas donde puedas ir y pagar tu suscripción en efectivo, sin embargo, puedes hacer uso de las Tarjetas de Regalo Netflix para pagar tu suscripción cada mes en efectivo en caso de que no tengas tarjetas bancarias.

Cada que se acerque tu periodo de facturación, puedes acudir a cualquiera de los establecimientos ya mencionados y comprar una tarjeta Netflix.

Pagar Netflix en Oxxo

A continuación te mostrare de una forma fácil como realizar el pago de nuestro servicio de streaming Netflix, presta atención al video pero si te resultan dudas abajo te dejare el paso a paso para que lo sigas sin problemas.

Paso a paso

  1. Ve a la tienda Oxxo donde deseas realizar el pago de Netflix
  2. Pide en caja, la Recarga Netflix, la cual deberás pagar en efectivo
  3. Ahora, deberás brindarle tu numero de telefono, donde el encargado te enviara un mensaje de texto SMS
  4. A continuación, ingresa al sitio web de Netflix https://www.netflix.com/mx/redeem
  5. Coloca el codigo de canje que te llego al teléfono
  6. Presiona en canjear y automáticamente  esta se aplicara a tu cuenta Netflix o a una nueva.

Una vez que hayas pagado tu cuenta Netflix en Oxxo, puedes ingresar a Netflix directamente desde el link del SMS en tu teléfono móvil. En el caso que el SMS demore un poco o al final no llegue, podrás canjear tu Netflix ingresando el codigo de canje que figura en el recibo de pago de Oxxo.

Otras formas de pago para el pago de Netflix

Formas de Pago de Netflix disponibles en México
Configuración