Cómo pagar Netflix en Oxxo

como-pagar-netflix-en-oxxo

Netflix sigue siendo la plataforma más popular para ver peliculas. Sin embargo, hay gente que en un momento determinado tiene problemas con su tarjeta bancaria y su cuenta corriente, simplemente, cree que no poder suscribirse porque no tiene una tarjeta de crédito o débito para pagar la cuota mensual de este servicio.

Ese problema tiene solución: aquí tienes los pasos para realizar el pago desde Oxxo.

¿Como pagar Netflix?

Hasta la fecha no hay un lugar físico o oficinas donde puedas ir y pagar tu suscripción en efectivo, sin embargo, puedes hacer uso de las Tarjetas de Regalo Netflix para pagar tu suscripción cada mes en efectivo en caso de que no tengas tarjetas bancarias.

Cada que se acerque tu periodo de facturación, puedes acudir a cualquiera de los establecimientos ya mencionados y comprar una tarjeta Netflix.

Pagar Netflix en Oxxo

A continuación te mostrare de una forma fácil como realizar el pago de nuestro servicio de streaming Netflix, presta atención al video pero si te resultan dudas abajo te dejare el paso a paso para que lo sigas sin problemas.

1 comentario

  1. Estoy buscando la nueva modalidad que creo Oxxo partir de principios de agosto. Ya que no existe el Netflix en las computadoras. No sé que están pidiendo ahora. Pero parece que hay una app donde se consigue un código y poder pagar a Oxxo. Pero parece que nadie sabe nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *