Cómo Pagar con PayPal

como-pagar-con-paypal

La cuenta de Paypal le permite realizar pagos en México y en el extranjero sin tener que proporcionar los datos de la tarjeta de crédito y la cuenta corriente. Ha abierto una cuenta de Paypal y la ha cargado. Ahora tiene dinero en su cuenta y desea saber cómo pagar con Paypal .

Para pagar en Internet con Paypal no siempre es necesario tener dinero en la cuenta. También puede hacer esto asociando una tarjeta de crédito o una cuenta corriente con la cuenta. Y Paypal actuará como un puente entre la tarjeta y la cuenta, y quien le vendió el bien o servicio tendrá que pagar.

Pero vayamos paso a paso.

¿Cómo pagar con Paypal?

Como se vio anteriormente, con Paypal puede pagar bienes y servicios a través de Internet sin dejar los datos de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria por ahí.

Hay dos maneras de hacer esto. Desde la página del sitio donde está realizando la compra, o directamente desde su cuenta. Si el pago se realiza desde la página de un sitio, simplemente haga clic en el logo de Paypal y siga el procedimiento que se le propondrá. Es decir, inicie sesión en su cuenta escribiendo su correo electrónico y contraseña y luego confirme la transacción.

Para pagar directamente desde su cuenta de Paypal, debe conectarse a la página principal de la cuenta y acceder a la pestaña Enviar y solicitar . Y elija Pagar por bienes o servicios . Luego tendrás que ingresar la dirección de correo electrónico de la persona a quien tienes que enviar el dinero, el monto, y podrás ingresar un mensaje acompañante.

¿Cómo abrir una cuenta PayPal?

Para abrir una cuenta, debe conectarse a la página principal del sitio y hacer clic en Registrarse . La primera elección que tendrás que hacer será entre dos tipos de cuentas, la Personal y la Comercial . El primero es para usuarios privados, el segundo para empresas.

Después de elegir el tipo de cuenta que desea abrir, deberá completar una serie de información. Presta especial atención a la dirección de correo electrónico que proporciones, porque con eso Paypal identificará tu cuenta. Y elija la contraseña para que sea difícil de adivinar, para que su cuenta sea más difícil de descifrar.

Hay dos condiciones previas para poder pagar con su nueva cuenta en línea. La primera es cargar dinero en la cuenta, la segunda es vincular su tarjeta de crédito y / o cuenta bancaria a la cuenta.

¿Cómo recargar una cuenta Paypal?

Para cargar y / o recargar su cuenta Paypal, el método principal es mediante transferencia bancaria. Para hacer esto, debe iniciar sesión en la página de su cuenta y hacer clic en Monedero . En la pestaña Monedero, haga clic en Recargar cuenta .

En este punto, el sistema generará un IBAN virtual. Con este IBAN puedes realizar una transferencia directamente a tu banco o mediante el servicio de banca a domicilio. La condición necesaria para que se lleve a cabo esta operación es que las dos cuentas estén a nombre de la misma persona .

¿Cómo conectar PayPal con tarjeta o la cuenta bancaria?

No es obligatorio conectar su tarjeta de crédito y / o su cuenta corriente a la cuenta de Paypal, pero permite algunas cosas importantes. Es decir:

  1. Verificar que la identidad que ha proporcionado es verdadera;
  2. Desbloquear los límites que tendría la cuenta ;
  3. Transferir dinero de la cuenta de Paypal a la tarjeta o cuenta bancaria.

Y, lo que es más importante para los propósitos de este artículo, permitir que la cuenta cierre la brecha entre la tarjeta, la cuenta bancaria y los pagos en línea . Es decir, permitir que Paypal vaya y saque dinero de la tarjeta o cuenta para realizar pagos en línea si no hay ninguno en el saldo.

Para asociar la tarjeta de crédito  debe acceder a su página y hacer clic en Monedero . Luego haz lo mismo en Conectar una tarjeta y completa las entradas del formulario que se te propondrá: como el circuito al que pertenece la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV (el código de tres dígitos que se encuentra en la parte posterior del papel).

Para asociar la cuenta corriente , aún tiene que volver a su página de Paypal, hacer clic en Monedero y luego en Conectar una cuenta bancaria . En este punto, simplemente indique el IBAN y haga clic en Continuar .

Se pueden vincular varias tarjetas y tarjetas de crédito y varias cuentas corrientes a una cuenta de Paypal, pero hasta un máximo de 8. Pero cada cuenta y cada tarjeta se pueden vincular a una sola cuenta de Paypal.

¿Cómo Envío de dinero con PayPal?

Desde la misma pestaña Enviar y Solicitar también es posible enviar dinero como préstamo o préstamo a amigos y / o familiares. Es decir, no como contraprestación por la compra de un bien o un servicio. Simplemente haga clic en Enviar dinero a familiares y amigos . En este punto deberás ingresar la dirección de correo electrónico de la persona a la que quieres enviar el dinero (la que identifica su cuenta Paypal), el monto a enviar y un mensaje acompañante (opcional).

¿Cómo pago en el extranjero con PayPal?

La misma función que le permite pagar bienes y servicios en Italia, también le permite hacerlo en el extranjero. Y también en monedas distintas al euro. Las cosas para hacer son las mismas.

Es decir, acceda a la pestaña Enviar y Solicitar , haga clic en Pagar por bienes o servicios . Luego es necesario indicar la dirección de correo electrónico del destinatario, el monto a transferir y la moneda en la que desea realizar el pago o transferencia. E inserte (opcional) un mensaje adjunto.

Si el pago se realiza en una moneda distinta al euro, Paypal realizará automáticamente la conversión.

Comisiones a pagar

Registrarse en Paypal no cuesta nada. Igualmente gratuitos son los pagos por bienes y servicios y las transferencias a amigos y familiares. Pero solo con la condición de que provengan del saldo (del dinero en la cuenta) y sean de Italia.

En el caso de que Paypal actúe como puente , se vaya a retirar de la tarjeta o cuenta corriente asociada a Paypal, tendrás que pagar una comisión fija de 0,35 euros a la que se deberá sumar el 3,4% del importe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *