Dónde y Cómo Pagar AT&T

como-donde-pagar-att

¿Cómo pagar las facturas de AT&T? En este artículo te mostramos todas las opciones de pago en México para que elijas la opción que más te convenga y nunca se quede sin servicio: online, en OXXO, en cajero, por teléfono, etc.

¿Dónde puedo pagar AT&T?

Una vez que conozca la fecha límite y la fecha de pago de AT&T, puede elegir varias formas de pagar las facturas de AT&T. Ya sea en casa, en línea o en OXXO, puede hacerlo fácilmente.

A continuación te mostramos los diferentes métodos de pago disponibles.

¿Cómo pagar la factura de AT&T en línea?

Si tiene la aplicación My AT&T, puede pagar AT&T en línea, que es uno de los métodos más rápidos y fáciles.

Puede registrar Mi AT&T en el sitio web o puede descargar aplicaciones para iOS y Android. En «Mi AT&T», puede elegir el monto del pago, o puede optar por utilizar una tarjeta de crédito o débito, MasterCard, Visa o American Express.

¿Cómo pagar AT&T en OXXO?

Puede pagar a AT&T en OXXO a la vuelta de la esquina o en cualquiera de las miles de instituciones autorizadas en todo el país. Solo necesita proporcionar un número de teléfono de 10 dígitos.

Pago de AT&T por banco

En México, puede pagar a AT&T a través de la aplicación del banco. Para hacer esto, solo necesita el acuerdo de registro y el número de referencia, que se pueden encontrar en la factura de AT&T.

El pago se reflejará en una hora. La tarifa se cargará en su cuenta bancaria y está a tiempo, es decir, solo una vez. Te contamos qué bancos pueden pagar a AT&T y la comisión que cobran:

¿Cómo realizar el pago de AT&T por teléfono?

Puede marcar * 7246 (* PAGO) gratis desde su teléfono móvil y proporcionar su número de tarjeta de débito o crédito para pagar las facturas de AT&T.

Para que este método de pago sea efectivo, es importante que la persona que se comunica sea el titular de la tarjeta y que la tarjeta esté actualizada y tenga saldo.

Conozca su factura de AT&T

Cualquier servicio que firme con AT&T se reflejará en su factura mensual. En este documento, parece más fácil de entender de lo que parece, pero debe comprender algunos términos de liquidación para evitar sorpresas al final del mes:

  • Fecha de vencimiento: la fecha de la suma de todos los consumos en el ciclo de facturación.
  • Ciclo de facturación: el período de tiempo limitado por el plazo de facturación. AT&T asigna diferentes ciclos de facturación a cada cliente.
  • Fecha límite de pago: debe pagar las tarifas de AT&T el último día, y no se considerará un pago atrasado y se pueden cobrar tarifas adicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *