Saltar al contenido
Rapi Finanzas

Tarjeta Abcvisa de Abcdin: ¿Cómo Sacar Estado de Cuenta?

Si tiene una tarjeta Abcvisa Abcdin y desea realizar un seguimiento del monto gastado, el monto pagado y el saldo actual, le recomendamos que consulte el estado de cuenta de la tarjeta. A continuación, veremos cómo sacar el estado de la tarjeta Abcvisa de Abcdin.

¿Cómo sacar estado de cuenta de la tarjeta Abcvisa de Abcdin?

El estado de cuenta de la tarjeta Abcvisa es un recibo impreso o digital que incluye todos los movimientos u operaciones que realiza el cliente en la tienda Abcdin.

Esta factura recoge todos los pagos y compras realizados por el cliente. Ahora, si desea saber cómo obtener un estado de cuenta de la tarjeta Abcvisa de Abcdin, puede verificarlo de las siguientes tres formas:

  1. Vaya al sitio web de Abcvisa, haga clic en la ubicación donde se muestra «Tu cuenta» y luego registre su RUT y contraseña de Internet. Si no tiene una contraseña de Internet y no sabe cómo obtenerla, simplemente puede obtenerla en cualquier tienda Abcdin Dijon en Chile. Luego de ingresar a la cuenta, debe seleccionar el menú «Verificar estado de cuenta».
  2. También puede ver el estado de cuenta directamente desde la aplicación Abcvisa.
  3. Si no puede ingresar el estado de cuenta electrónicamente, otra opción de consultoría es acudir personalmente a la tienda Abcdin más cercana.

Cabe señalar que si desea imprimir el extracto de la tarjeta Abcdin Abcvisa, simplemente visite su cuenta en línea de Abcvisa y seleccione el icono que representa su compra o pago más reciente.

Haga clic en «Factura» y verifique que la información que se muestra en la pantalla sea correcta. Si todo está bien, descargue el documento. Los formatos de impresión incluyen pdf, documentos y carta.

¿Cómo pagar  la Tarjeta Abcvisa?

Pagar por las tarjetas Abcvisa es muy sencillo, puedes utilizarlas en varios canales según tu comodidad y conveniencia:

  1. Canales en el sitio: puede ir a las tiendas Abcdin y Dijon, o ir a las cercanas Caja, Sencillito, Unired y Servipag Express.
  2. Canal digital: a través de la web de Abcvisa y la aplicación Abcvisa.
  3. El pago solo se puede realizar en efectivo y puede reflejarse en el estado de cuenta después de 40 horas.

¿Cuáles son los medios de pago en Abcdin?

Los medios de pago que pueden ser utilizados en su web son:

  • TDC Abcdin.
  • TDC Abc.
  • TDC Din.
  • TDC Bancarias solo de bancos chilenos pero que estén soportadas por WebPay y TDD.

Resumen

En definitiva, existen 3 formas diferentes de gestionar y consultar el estado de la cuenta de la tarjeta Abcvisa Abcdin. Son un proceso muy sencillo y al alcance de la mano, para que los clientes puedan hacer un seguimiento de cuánto espacio tienen para seguir comprando, y cuánta deuda tiene.

Al registrarse en el sitio web de Abcdin como cliente, debe ingresar los datos requeridos y la contraseña secreta, y debe mantenerla confidencial.

Configuración